¡El transporte debe ser apoyado! puntualizó Fidel Contreras


  • Mi experiencia en el transporte y en la vida, me ha permitido llegar hasta donde estoy, por eso no pienso defraudar la confianza de cada amigo, conocido o familiar.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-5 de abril del 2018- Mi experiencia en el transporte y en la vida, me ha permitido llegar hasta donde estoy, por eso no pienso defraudar la confianza de cada amigo, conocido o familiar. Al llegar a la legislatura trabajaré de la mano de toda la gente para que el progreso llegue a los que más lo necesiten, expresó el candidato a la diputación por el distrito 21 Fidel Contreras Martínez.

Durante su recorrido por las diferentes bases de taxis de la ruta 36 en la Unidad Habitacional San Buenaventura, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, Fidel Contreras agradeció el apoyo de los taxistas, pero recalcó: “Está candidatura la tienen que hacer suya porque yo soy uno de ustedes, se las necesidades que se viven en este trabajo” resaltó el candidato.
La mejor propuesta o compromiso, -dijo-  es caminar y trabajar con la gente, para que pueda darles un mejor trato y resultados contundentes, detalló el candidato para la diputación por el distrito 21.
Los taxistas se mostraron emocionados porque será la primera vez que un transportista busca llegar a la cámara de diputados para apoyar desde el curul al transporte de la zona del Estado de México.
El candidato resaltó que cada pueblo o municipio tiene distintas problemáticas. Explicó que durante su visita en cada poblado se ha dado cuenta que el campo, la salud y la educación son algunas de las necesidades más apremiantes que los habitantes piden que los candidatos tomen en cuenta cuando estén en la silla del poder.
Al respecto Fidel dijo que está convencido en apoyar estos sectores por ser primordiales para el cambio del país.


Share on Google Plus

About El Escarlata