GEM logra la detención de una probable narcomenudista de origen colombiano


  • La ciudadana colombiana fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Alerta Escarlata
Naucalpan, Edoméx.- 5 de abril del 2018- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron a una persona probablemente implicada en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La detención de Schirley “N”, de 34 años de edad y de origen colombiano, se efectuó en la calle Juan de San Miguel, esquina con Fray Juan de Zumárraga, colonia Ciudad Satélite de esta demarcación
Los policías estatales realizaban sus recorridos de seguridad cuando le solicitaron una revisión a la imputada, debido a que ésta mostró una reacción nerviosa y evasiva al ver el convoy; tras la inspección se le aseguraron cuatro bolsas que contenían presunta marihuana, dos pasaportes, una credencial de identificación expedida por el Instituto Nacional de  Migración (INM) y un teléfono móvil.
A la ciudadana colombiana se le trasladó a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex


Share on Google Plus

About El Escarlata