Toponimios

Conductor en estado etílico se impacta contra dos vehículos estacionados


  • Para evitar accidentes y actos delictivos vecinos demandan la colocación de topes y alumbrado público.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de abril del 2018- Vecinos de la colonia Santa Cruz estuvieron a punto de linchar al conductor de una camioneta de tres y media, quien venía en estado etílico y se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la Avenida Tláloc, afortunadamente no hubo lesionados y solo fueron daños materiales.
  
Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando el conductor de la camioneta de Tres y Media con placas de circulación NV-34-123 circulaba en estado de ebriedad y ha acceso de velocidad sobre la Avenida Tláloc, entre Oriente 1 y Avenida Alfredo del Mazo.
Vecinos del lugar detallaron que el conductor, quien venía acompañado de una mujer quien se echó a correr, intento darse a la fuga tras haber impactado a dos automóviles que se encontraban estacionados en la ubicación antes mencionada, por lo que de inmediato lograron asegurarlo hasta la llegada de la policía municipal.


Los vehículos afectados fueron: un Jetta gris placas MZF-11-75 y una camioneta Renault Express blanca con placas de circulación NAM-44-52.
José Alfredo García Torres, quien dijo ser representante de la Organización Tláloc, conformada por vecinos de las calles Oriente 1, 2, 3;  Sur 4 y 5  así como de la  Avenida Tláloc de la colonia Santa Cruz, manifestó que han sido varios los accidentes ocurridos en esta última vialidad, por lo que en el mes de noviembre pasado entregaron un escrito dirigido al Alcalde vallechalquense, donde le solicitaban de manera urgente la colocación de topes y alumbrado público, sin que hasta el momento hayan tenido respuesta, por lo que le hicieron un llamado para que pueda dar solución a su petición que ayudará mucho. 
Los ciudadanos que se encontraban en el lugar coincidieron en señalar que se han unido como vecinos para cuidarse, ya que no solo son accidentes los que ocurren en este lugar, los asaltos son constantes e incluso ha habido intentos de secuestro, dijeron.
Ante estas problemática decidieron colocar alarmas, así como focos a las afueras de los domicilios para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas. “No permitiremos que la delincuencia siga actuando, no deseamos brincarnos a las autoridades, pero si no tenemos respuesta tendremos que tomar las medidas necesarias para proteger la integridad de nuestras familias”, advirtieron.
Los vecinos recalcaron que están en la mejor disposición de trabajar coordinadamente con las autoridades, siempre y cuando la respuesta a los llamados de emergencia que se soliciten sea de manera pronta, ya que de lo contrario, “solo dejarían ver que no les interesa la integridad de la sociedad”, puntualizaron.
En esta ocasión reconocieron la pronta respuesta de los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes acudieron de manera inmediata para dar solución al percance que se suscitó y que afortunadamente solo quedo en daños materiales.       


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario