Toponimios

Antorcha anuncia homenaje a los Mártires del 18 de agosto



  • El homenaje se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto a las 6 de la tarde en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, ubicado en el Cerro del Tejolote en Ixtapaluca.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-13 de agosto del 2018- El Movimiento Antorchista ixtapaluquense anunció el homenaje luctuoso a realizar en honor a los Mártires antorchistas el próximo 18 de agosto, caídos en el municipio de Chimalhuacán.

El próximo 18 de agosto se llevara a cabo un evento político-cultural en honor a las personas que perdieron la vida en el trágico suceso del 18 de agosto del año 2000 en el municipio de Chimalhuacán en donde 5 personas perdieron la vida y hubo más de 80 heridos de bala.
En el año 2000 cuando Antorcha ganó por primera vez la presidencia municipal del municipio de Chimalhuacán con el presidente electo de ese entonces Jesús Tolentino Román Bojórquez, la cacique de ese municipio Guadalupe Buendía “la Loba” atacó a cientos de simpatizantes del Movimiento Antorchista en la explanada del palacio municipal.
Desde el año 2000 el Movimiento Antorchista realiza año con año  un evento político-cultural para rendirles un homenaje a esos hombres y mujeres que perdieron la vida en defensa de sus ideales y de un proyecto que comenzaba en el municipio de Chimalhuacán.
El homenaje se llevará a cabo el próximo sábado 18 de agosto a las 6 de la tarde en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, ubicado en el Cerro del Tejolote en Ixtapaluca. Se espera en la participación de más de 2 mil personas que rendirán honores a los Mártires que perdieron la vida en defensa de un proyecto que daba inicio y que ha dado grandes frutos que hoy son palpables.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario