Toponimios

Detiene estatales a supuesto cuñado del “Chapo” en Cosalá


  • Un supuesto cuñado de Joaquín el Chapo Guzmán, de nombre Fabián “N”, fue detenido en Cosalá, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el que también se aseguraron armas.

Alerta Escarlata
Culiacán, Sinaloa.- 13 de agosto del 2018- Este domingo fue asegurado quien se presume sea cuñado de Joaquín el “Chapo Guzmán”, de nombre Fabián “N” “N”,  fue detenido en Cosalá, durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el que también se aseguraron armas.

A través de un comunicado oficial se informó que durante el Operativo de Seguridad  en el municipio de Cosalá denominado “Cosalazo 2018”, se detuvo a Bryant “N” y a Fabián “N”, este último, extraoficialmente se dijo que es hermano de Adriana Trejo Retamoza, una de las parejas sentimentales del ex líder del cártel de Sinaloa, así como también se logró el aseguramiento de armamento.
Los hechos se registraron cuando los agentes policiacos realizaban patrullajes en diversas zonas del municipio Cosalá, cuando se detectó un vehículo que aceleró la marcha ante la presencia policial y se inició una persecución. Al impactarse la unidad contra un establecimiento comercial, los dos hombres fueron detenidos tras una inspección.
Fueron identificados como Bryant "N" y Fabián “N", este último cuñado del “Chapo”. Los detenidos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) en Mazatlán.
Traían dos armas largas y dos armas cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación, mientras que el vehículo cuenta con reporte de robo.
Cabe señalar que Fabián “N” “N” había sido detenido por el Ejército y personal de la Marina en el 2015 en la sierra de Tamazula, Durango.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario