Toponimios

Arresta SSP-CDMX a un hombre por robo a cuentahabiente


  • El asegurado, quien fue identificado por la víctima,  tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros y las pertenencias de la afectada.

Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 13 de agosto del 2018- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a un masculino por su relación en el delito de robo a tarjetahabiente en la colonia Guadalupe Victoria, Delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y vigilancia en las calles de Cuitláhuac y Norte 7 en la colonia antes mencionada.
Fue a petición de una mujer de 52 años que se dirigió a ellos solicitándoles apoyo, ya que refirió haber retirado dinero de un cajero automático y al dirigirse a su domicilio un hombre la amagó con un cuchillo y la desapoderó del efectivo y su celular.
Motivo por el cual, uniformados se avocaron a la búsqueda del posible responsable y lo detuvieron más adelante, el cual fue identificado por la víctima plenamente.
Al realizarle una revisión se le encontró un cuchillo de 20 centímetros y las pertenencias de la afectada, motivo por el cual fue trasladado a la agencia de Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.
Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario