Toponimios

Cae hombre por robo a casa habitación


  • Tras persecución elementos de la SSP-CDMX detienen a un sujeto que entro a un domicilio y sustrajo diversos objetos, entre ellos ropas íntimas.


Alerta Escarlata
Ciudad de México.- 13 de agosto del 2018- Tras intensa persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, detuvieron en la alcaldía Iztacalco a un hombre por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Fue la noche de este domingo sobre la calles de Nicolás Bravo en la colonia Barrio La Asunción, donde policías que realizaban labores de patrullaje y vigilancia fueron requeridos por un joven de 25 años, mismo que solicitó apoyo ya que otro individuo había ingresado a su domicilio para hurtar objetos.
De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y al ingresar al inmueble con la autorización del dueño, detectaron a un hombre, quien al notar la presencia policial  intentó darse a la fuga, por lo que en una rápida acción y en coordinación con el C2 Norte se logró el aseguramiento del implicado de 45 de años.
Al realizar una revisión, se le encontraron varios objetos al interior de una bolsa negra, por lo que a petición del dueño fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZC-3, donde se determinara su situación jurídica.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario