Toponimios

Comerciantes celebran un logro más en Cuatro Vientos


  • Durante varios años los comerciantes solicitaron el apoyo a gobiernos anteriores para que escucharan y atendieran sus demandas, pero hasta que llegó este gobierno sus peticiones fueron escuchadas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de diciembre del 2018- Aproximadamente 24 comerciantes y vecinos de la Unidad Habitacional de Cuatro Vientos se reunieron en la explanada comercial para ser testigos de la entrega oficial de dos techumbres, las cuales servirán para que la clientela y los vendedores puedan tener una estadía agradable.

La alcaldesa Yéssica González Figueroa, inauguró la techumbre que tuvo una inversión de casi dos millones de pesos, expresó que este gobierno con sentido humano es muestra de avance, además de confianza. Hace meses se dio el banderazo de inicio de la techumbre y los comerciantes solicitaron una segunda, ahora se inauguran las dos, como muestra de apoyo a la población.
Cabe mencionar que durante varios años los comerciantes solicitaron el apoyo a gobiernos anteriores para que escucharan y atendieran sus demandas, pero hasta que llegó este gobierno con un proyecto que beneficia a todos los ixtapaluquenses, las peticiones fueron escuchadas, aunque tardó un poco por la gestión, ahora pueden disfrutar de estas obras.
González Figueroa recalcó que la organización de gobierno con la ciudadanía es importante para obtener infraestructura, para que haya más beneficiarios, con la próxima administración se buscará que la Unidad Habitacional Cuatro Vientos se siga embelleciendo, adelantó.
La presidenta municipal  indicó que su administración seguirá trabajando hasta el último día, este gobierno se caracteriza por entregar buenos resultados, por lo que realizó una atenta invitación para que los habitantes continúen unidos y organizados para que estas acciones llegan a tener efectos positivos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario