Toponimios

Llega a Ixtapaluca el espíritu navideño


  • Con la finalidad de fortalecer las tradiciones que nos unifican en la temporada invernal, a partir del pasado martes 4 de diciembre dio inició la colocación de adornos navideños en territorio ixtapaluquense, dando paso a las festividades decembrinas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de diciembre de 2018- Con motivo de la temporada navideña, la dirección de Servicios Públicos, a través de la Jefatura de Alumbrado Público, vestirá de fiesta las principales avenidas de este municipio y edificios públicos. De acuerdo con personal de Alumbrado Público, la colocación comenzó el pasado 4 de diciembre.

Sobre la Avenida Cuauhtémoc se podrán observar 13 pasacalles que darán un habiente de festividad navideña, asimismo los principales edificios públicos, como el Palacio Municipal; el  S.M. T. P. l., el Sistema DIF, la estación de bomberos de Tlapacoya, las instalaciones del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), se vestirán de luces y adornos.  
Esta decoración también será instalada a las entradas principales de este municipio, viniendo del municipio de Los Reyes, en Tlalpizáhuac y en los límites con el municipio de Chalco.
Por otra parte, para disfrute de los ixtapaluquenses, en la explanada municipal, se instaló un árbol de Navidad gigante y un nacimiento en tamaño real. También se iniciaron trabajos para la instalación de lo que será la pista de hielo que será inaugurada en la primera quincena de este mes.
En estas labores participan cerca de 40 personas de la Jefatura quienes de manera minuciosa embellecen el municipio. Cabe mencionar que a través del gobierno estatal se están haciendo cambio de luminarias en avenidas primarias.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario