Toponimios

Dos accidentes en la México-Puebla provocan caos vial


  • La autopista México-Puebla fue cerrada esta mañana en ambos sentidos por dos accidentes registrados a la altura del kilómetro 50.

Alerta Escarlata
Zona Oriente, Edoméx.- 18 de diciembre del 2018- La mañana de este martes se registraron dos accidentes viales que afectan de manera importante la autopista y carretera libre México-Puebla en ambos sentidos.

Primeramente un tráiler que transporta semillas volcó recargándose sobre un cerro, dos grúas realizaron las maniobras correspondientes para colocarlo sobre su eje.

En un segundo hecho, un tráiler con cargamento de costales de sal volcó y la caja donde transportaba la mercancía cayó a un barranco.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconoce el paradero del chofer que conducía la unidad con cargamento de sal.


A través de su cuenta de Twitter CAPUFE reporto cierre a la circulación por los incidentes antes señalados. Por ello recomendó a los automovilistas extremar precauciones al circular en los carriles con dirección a la Ciudad de México. “AutMéxicoPuebla dirección CDMX, km 50. Registra cierre a la circulación por atención a incidente. Tome sus precauciones”.
En otro mensaje, CAPUFE informó cerca de las 8:32 horas que se continuaba la atención al incidente, por lo que continuaba el cierre a la circulación en ambos sentidos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario