Toponimios

GEM inicia programa de bacheo en Nicolás Romero


  • El Ayuntamiento de Nicolás Romero y la Secretaría de Comunicaciones trabajan coordinadamente para dar mantenimiento a las principales vialidades de la localidad, los trabajos se realizan por la noche para evitar problemas de tránsito, accidentes viales y daños a vehículos. 

Reporte/Escarlata
 Nicolás Romero, Edoméx.- 4 de febrero del 2019- Con el objetivo de dar mantenimiento a las vialidades de esta municipalidad, el Gobierno del Estado de México arrancó el programa de bacheo para la rehabilitación de las vías principales a través de la Secretaría de Comunicaciones.

La dependencia estatal informó que los trabajos en estos 11 kilómetros, en coordinación con el Ayuntamiento de Nicolás Romero, se realizarán por la noche y en una sola etapa, esto para evitar problemas de tránsito a los automovilistas, accidentes viales o daños a los vehículos.
El programa de bacheo será replicado en diferentes municipios, con lo que se contribuirá en la mejora del rodamiento vial y la condición de diversas calles del Estado de México, por lo que los trabajos se realizarán de manera permanente para que culminen en el menor tiempo posible y los habitantes puedan desplazarse rápidamente y con seguridad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. Los baches en el fraccionamiento arcoiris ya son intrasitables, están poniendo en peligro a toda la población que vivimos aquí y el Gobierno Municipal y Estatal no hacen nada por arreglarlo.

    ResponderBorrar