Toponimios

Antorcha anuncia la séptima carrera del nuevo Ixtapaluca


  • Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 15 al 19 de julio en la explanada municipal de 10 de la mañana a 3 de la tarde con un costo de recuperación de 150 pesos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de junio del 2019- Con el propósito de fomentar en los ixtapaluquenses hábitos saludables y el deporte a nivel individual y familiar, se realizará la Séptima Carrera del Nuevo Ixtapaluca el próximo 21 de julio en el deportivo Emiliano Zapata ubicado en la colonia La venta, en donde se entregará como premiación trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría.

En esta carrera podrán participar el público en general, clubes y corredores profesionales en las diferentes categorías, las cuales son: juvenil de 15 a 18 años, libre de 19 a 39 años, máster de 40 a 49 años y veterano de 50 años en adelante en las ramas varonil y femenil, carrera que consistirá en un recorrido de 5 y 10 kilómetros.
Cabe destacar que dicha carrera iniciará con las inscripciones a partir del 15 al 19 de julio en la explanada municipal de 10 de la mañana a 3 de la tarde con un costo de recuperación de 150 pesos.
Lorenzo Serrano Hernández, coordinador de esta carrera y miembro del Movimiento Antorchista se refirió a esta carrera como una forma más que se tiene para fomentar la convivencia entre la gente y propiciar que entre los ixtapaluquenses se aliente al cuidado de su salud con este tipo de actividades.
“Como Antorcha invitamos a participar a todos los ixtapaluquenses a esta carrera ya que estos eventos son una forma de convivir con los vecinos, amigos y la familia, es una práctica que nos motiva a ser más saludables y a modificar nuestros hábitos en cuestión de salud”, mencionó Lorenzo Serrano.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario