Toponimios

Policías municipales lograron la detención de dos presuntos roba coches


  • Los acusados amagaron a un ciudadano con un arma de fuego para despojarlo de su camioneta marca Nissan a la altura de la colonia Los Héroes.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de junio del 2019- Policías municipales lograron la detención de dos presuntos roba coches, quienes despojaron a un masculino de una camioneta con uso de violencia para después emprender la huida.

Los elementos de la corporación policiaca de Ixtapaluca que circulaban a la altura de la colonia Los Héroes, fueron alertados de los hechos cuando un ciudadano les hacía señas insistentemente, motivo por el cual se acercaron para preguntar que necesitaba, en esos momentos el masculino les relató que dos sujetos lo habían amagado con un arma de fuego para despojarlo de su camioneta, marca Nissan color blanco.
El ciudadano les indico el rumbo que habrían tomado los presuntos delincuentes, por lo que de inmediato iniciaron la persecución logrando visualizar la camioneta con las características que les fueron señaladas, dándoles alcance en la calle Ignacio Zaragoza.
Los uniformados indicaron a los masculinos que venían a bordo de la camioneta, quienes dijeron llamarse Luis "N" de 28 años y a Santiago "N" de 19 años, que descendieran para realizar las inspecciones de rutina.
Fue así que dentro de la camioneta los uniformados visualizaron una mochila, en la cual, al ser revisada se encontraban pertenencias de la víctima y una réplica de arma de fuego de diábolos color negro, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la FGJ de Ixtapaluca, donde se les determinar su situación jurídica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario