Toponimios

El Ayuntamiento de Valle de Chalco no será refugio de ambiciones personales


  • El Alcalde Francisco Tenorio Contreras puntualizó durante la conmemoración del 51 Aniversario de la matanza estudiantil del 2 de Octubre de 1968, que en la administración que representa no se permitirá más la corrupción.

Fabiola Islas/Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de Octubre del 2019- Los mexicanos nunca más debemos tolerar una actitud de represión contra el pueblo, trabajadores, amas de casa y, mucho menos contra nuestros estudiantes, como se llevó a cabo ese fatídico 2 de octubre, puntualizó el Presidente Municipal Francisco Tenorio Contreras, al recordar la matanza estudiantil a manos del Ejército Mexicano en la Plaza de Las Tres Culturas en Tlatelolco en 1968.

En el marco del 51 Aniversario de la matanza estudiantil del 2 de Octubre de 1968, la mañana de este miércoles el alcalde Tenorio Contreras, acompañado de la titular del Sistema DIF, Jessica Rojas; Amando García Méndez e integrantes del cuerpo Edilicio, colocaron una ofrenda floral en recuerdo de los cientos de estudiantes que fueron brutalmente asesinados.
En su mensaje el edil resaltó que al recordar este día es importante señalar que en la nueva etapa que se está viviendo no hay cavidad para el uso de la fuerza por arrebato y sinrazón.
Francisco Tenorio fue claro con los opositores de su Gobierno a quienes les expresó que, “el Ayuntamiento no será más refugio de ambiciones personales ni de la corrupción, porque saben qué… ¡Ahorita estamos trabajando con honestidad! puntualizó.  
Señaló que es momento de llamar a la paz social, para que junto con las familias vallechalquenses garanticen un presente y futuro prometedor a las actuales y futuras generaciones, “en donde puedan exigir la verdad, libertad y seguridad que todas y todos merecen para sentirse en armonía”, expresó.  
Durante el evento protocolario, las autoridades entregaron reconocimientos e incentivos económicos a Personas de la Tercera edad  que obtuvieron medallas en los eventos deportivos de la XVI olimpiada de Personas Adultas Mayores, donde resultaron ganadores:
En baile: Mambo- María de Jesús Rangel Ramírez y Rosendo Gamboa Rivera/  Chachachá-  Rodrigo Elías Gómez Cervantes y Sara Peñalosa Torres/
En Natación: Dorso 50 metros- Socorro Arroyo Mora/ Rafael Montesinos “Dorso y Pecho”.
En Canto: Joaquín Urban Rosas con la canción #Perfume de Gardenias”.
En Caminata: Miguel Contreras.
Fotos de Álbum Digital Francisco Tenorio

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario