Toponimios

Certificarán a entrenadores deportivos de Ixtapaluca


  • Gracias a un convenio con la Secretaría de Cultura Física y Deporte mexiquense se lograrán estas certificaciones.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de octubre del 2019- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) local firmó un convenio con la Secretaria de Cultura Física y Deporte del Estado de México, para capacitar a los y las profesoras de las diferentes disciplinas deportivas que trabajan en las albercas semiolímpicas y gimnasios polivalentes a fin de brindar aún más un servicio de calidad a los usuarios.  

Las capacitaciones tendrán valor curricular y serán certificados por la Secretaria del Deporte del Estado de México. Los cursos son gratuitos y serán impartidos los próximos 7, 14 y 21 de octubre en el gimnasio polivalente del conjunto urbano de Los Héroes.
Armando Archundia Téllez, director del IMCUFIDE Ixtapaluca, mencionó que gracias al trabajo de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández en coordinación con la maestra Marcela González, titular de la Secretaria de Cultura y Deporte del Estado de México, se logró este convenio, ya que para Ixtapaluca impulsar el deporte es una prioridad porque forma al hombre nuevo.
Resaltó que para formar parte de este proyecto es importante que tomen el curso desde el 7 de octubre, ya que es un curso completo y de gran beneficio para los instructores, pues abona a su formación. De 9:00 de la mañana a 12:00 horas se les enseñarán diferentes temas.
Se invita a los interesados a acudir a las oficinas del IMCUFIDE que están ubicadas en el edificio Su Casita en Los Héroes, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas para conocer las bases para la inscripción.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario