Toponimios

Son localizadas las 2 adolescentes supuestamente secuestradas por payasitos


  • Las menores fueron localizadas mientras abordaban un autobús en la ciudad de Puebla junto con los presuntos captores.

NACIONALES
Alerta Escarlata
Puebla.- 3 de octubre del 2019- Luego de una intensa búsqueda realizada los días anteriores fueron localizadas las dos menores de edad que habrían desaparecido junto con dos payasitos en la alcaldía de Iztapalapa, siendo localizados en la ciudad de Puebla.

En días pasados comenzó a circular la información para poder localizar a dos jóvenes menores de edad quienes aparentemente habrían sido supuestamente secuestradas por dos payasitos, los cuales, habrían dado un espectáculo con motivo de un bautizo en un domicilio ubicado en la colonia Leyes de Reforma tercera sección en la alcaldía de Iztapalapa. Según se sabe fueron contactados y contratados en la colonia La Merced de la Cuauhtémoc.
Se estableció que al terminar su presentación se fueron con las menores de edad a bordo de un auto de la marca Honda color blanco y placas de circulación NDK1153, sin que se supiera el más detalles de su paradero por lo que de inmediato se tramita día una alerta de desaparición en la Ciudad de México, la cual sería compartida a través de las redes sociales, sin embargo hoy por la mañana trascendió que Olga Naomi Albor Lara de 14 años y Kelly Tamara castañera Nequiz de 16, fueron localizadas mientras abordaban un autobús en la ciudad de Puebla junto con los presuntos captores.
De inmediato se hizo la detención de los señalados como presuntos secuestradores, mientras que a las menores se les hizo el acompañamiento para poder devolverlas con sus familiares. Hasta el momento no hay mayores datos sobre el incidente, se ignora si realmente habría sido un secuestro o por el contrario las jóvenes decidieron ir con estos chicos, aunque al ser menores de edad y sin tener la aprobación de los padres se habla de secuestro.
Información de Voz Pópuli


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario