Toponimios

Avance gradual en reparación de luminarias en Ixtapaluca


  • El director de Servicios Públicos, Maier Muñoz, aseguró serán atendidas las peticiones de alumbrado.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de noviembre del 2019- Trabajando en turno matutino y durante la noche, personal de la Jefatura de Alumbrado Público ha realizado la reparación de luminarias en calles y avenidas principales de este municipio, abarcando hasta el momento 39 colonias, informó el titular de la dirección de Servicios Públicos, Maier Muñoz Rodríguez.

Recordó que a partir del 16 de octubre, gracias a la gestión de la presidenta municipal Maricela Serrano, mediante el programa “Iluminando Ixtapaluca”, se logró hacer la entrega de material a la Jefatura de Alumbrado Público para iniciar la reparación de luminarias y atender una de las demandas más sentidas entre la población: tener calles con luz.
El compromiso del personal de la jefatura es dar mantenimiento a 20 mil luminarias y se redoblarán esfuerzos para cubrir el mayor número de servicios, a fin de evitar que la población se sienta insegura al transitar por calles oscuras.
El reporte de luminarias en mal estado, indicó, se puede realizar a través de los números de la Línea Directa: 26-06-78-04, 59-72-64-87 y 59-72-66-81 ingresando un oficio o directamente en la dirección de Servicios Públicos, en el Casco de San Buenaventura. Personal de Alumbrado Público se comunicará previamente y después de la visita para corroborar que se haya atendido la petición.
Personal de la Jefatura ha acudido a la Cabecera municipal, Citlamina, Jesús María, Los Héroes, Santa Bárbara, en donde se ha cambiado el aspecto de las calles, quedando atrás la oscuridad. También se ha alumbrado gran parte de calles y avenidas en Cuatro Vientos, San Buenaventura y próximamente en Tlalpizáhuac.
Cabe señalar que la Jefatura de Alumbrado Público trabaja con cinco camiones tipo pluma para la cobertura del servicio; sin embargo, adelantó que con la gestión de la presidenta municipal se buscará adquirir otro camión para reparación, colocación y sustitución de luminarias.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario