Toponimios

Policías de Neza detienen a dos sujetos por robo de vehículo con violencia


  • Israel Efraín “N” y José Francisco “N” habrían despojado a un ciudadano de su mototaxi con uso de violencia.


Alerta Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 28 de noviembre del 2019- Elementos de la Policía Municipal detuvieron, tras una denuncia ciudadana y una oportuna intervención, a dos sujetos quienes presuntamente se dedicaban al robo de vehículos en calles de la colonia Benito Juárez, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador.

El funcionario señaló que elementos del Grupo Especial Metropolitano realizaban su patrullaje en calles de la colonia referida, cuando apoyaron a un ciudadano quien denunció que dos individuos lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de su unidad de mototaxi compuesta de una motocicleta marca Italika modelo 2016 color rojo y una calandria azul.
Aseguró que, con los datos proporcionados, los agentes procedieron con la búsqueda del vehículo, mismo que localizaron cuando circulaba metros adelante con dos hombres a bordo quienes al percatarse de la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga.
Indicó  que por tal motivo los uniformados  dieron inició a una persecución que culminó cuando lograron darles alcance en calle Siete Leguas, entre Cama de Piedra y Escondida, procediendo a efectuarles una revisión preventiva donde les encontraron un cuchillo de 30 centímetros de largo con el que presuntamente amagaron  al chofer del mototaxi para despojarlo de su unidad.
Afirmó que, ante los hechos, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Israel Efraín “N” y José Francisco “N”, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Finalmente, Jorge Amador resaltó la importancia de las denuncias para facilitar la inmediatez en el actuar de los elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, por lo que exhortó a los ciudadanos a que ante cualquier delito, soliciten el apoyo de los agentes, o denuncien al teléfono 5743 4343.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario