Toponimios

Con la entrega de aparatos auditivos el DIF Ixtapaluca devuelve a la gente la posibilidad de volver a escuchar



  • Con la entrega de aparatos auditivos personas adultas y adultas mayores de Ixtapaluca elevarán su calidad de vida al tener una mejor audición.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de febrero del 2020- Gracias  a la gestión realizada por Yéssica González Figueroa, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se hizo la entrega de aparatos auditivos a personas adultas y adultas mayores quienes elevarán su calidad de vida al tener una mejor audición.

“Con esto se le da a la gente la posibilidad de volver a escuchar, pues éste es uno los sentidos elementales para el desarrollo de las personas”, comentó la directora del DIF.
González Figueroa expresó que los aparatos auditivos son uno de los apoyos más solicitados en el DIF y aunque en el mercado tengan un costo elevado, esta administración trabaja para beneficiar a la población ixtapaluquense.
Precisó que con este tipo de apoyos se busca ayudar a las personas que lo necesitan,  para que tengan una vida digna y plena, para que escuchen las voces de las personas que aman, el sonido de la naturaleza o música.
Olga Sánchez Ramírez, beneficiada con la entrega dijo que estos aparatos ayudarán a que su mamá Julia Ramírez Martínez de 100 años pueda escuchar mejor; agradeció a la directora del DIF por haber atendido su petición.
El apoyo puede ser solicitado en el área de Trabajo Social en DIF Centenario, en el Centro de Ixtapaluca, solo se debe de presentar copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) del beneficiario y dos números de referencia, en caso de ser menor de edad se debe de presentar la copia de padre, madre o tutor.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario