Toponimios

¿Quieres regularizar tu estado Civil?... Vuelven las Bodas Comunitarias gratuitas a Valle de Chalco


  • La magna ceremonia se realizará el próximo 21 de marzo en punto de las 11 horas en La explanada municipal de Valle de Chalco, el registro para dicho programa se abrirá a partir del próximo martes 4 de febrero, para mayores informes comunícate al teléfono 5971 1177 a la extensión 106.

Reporte Escarlata
Información de Voz Pópuli
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de febrero del 2020- El gobierno municipal a cargo del Alcalde Armando García Méndez, a través de la Segunda Regiduría que preside Johana Cruz Escamilla y en coordinación con las Oficialías del Registro Civil, está lanzando una nueva campaña para que las parejas vallechalquenses puedan participar en las Bodas Comunitarias Gratuitas y de este modo formalicen su estado civil.

Mantener el estatus legal del estado civil es una de las maneras de asegurar certeza jurídica para las parejas qué deciden unirse en un proyecto de vida, sin embargo muchas veces uno de los impedimentos son los costos para realizar los casamientos ante el Registro Civil.
Ante esta situación, y como una manera de apoyar a los ciudadanos vallechalquenses, la actual administración llevará a cabo por segundo año consecutivo las “Bodas Comunitarias Masivas”, las cuales serán totalmente gratuitas y únicamente requieren que los interesados puedan presentarse en alguna oficina de Registro Civil cercana a su domicilio, y puedan cumplir con los requisitos que se les solicita.
Dicho proyecto, impulsado por la Segunda Regidor,  Johana Escamilla,  busca ayudar a las parejas qué radican en Valle de Chalco para que formalicen su estado civil, los trámites para este programa son  totalmente gratuito y solo se requiere que vayan a la oficina del Registro Civil más cercana a su domicilio, los siguientes documentos:
• Ser mayores de 18 años
• Copia certificada del acta de nacimiento de los contrayentes
• CURP
• Identificación oficial vigente (INE)
• Solicitud para contraer matrimonio
• Certificado médico prenupcial
El registro para dicho programa se abrirá a partir del próximo martes 4 de febrero de 2020. La magna ceremonia se realizará el próximo 21 de marzo en punto de las 11 horas en La explanada municipal de Valle de Chalco.
Si están interesados en formalizar su estado civil pueden obtener mayores informes en el número de telefónico 5971 1177 a la extensión 106.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario