Toponimios

Realizan mini Olimpiadas Juveniles en Ixtapaluca


  • El Gobierno de Ixtapaluca fomenta el deporte entre los jóvenes con disciplinas de atletismo, balón mano y basquetbol. 



Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de febrero del 2020- Para incentivar el deporte en los jóvenes con disciplinas de atletismo, balón mano y basquetbol, se llevaron a cabo las mini olimpiadas juveniles en el deportivo Encinos 2000, a cargo del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) donde participaron estudiantes de diferentes escuelas y padres de familia.

El deporte es importante para la juventud porque cambia su estilo de vida alejándolos de los malos vicios, con los espacios deportivos que hay en el municipio pueden recrearse en cualquier disciplina, ya que se cuentan con gimnasios polivalentes, albercas semi-olímpicas y gimnasios al aire libre.  
José de Jesús Hernández Caudillo, director del IMJUVE, comentó que la aceptación de los jóvenes y padres de familia fue buena, por lo que se buscará hacer más eventos como este que promuevan la integración. A los primeros lugares se les hizo entrega de balones.                                                                                                                                                                                                               
Próximamente se realizará la segunda edición de olimpiadas barrio y un torneo de fútbol callejero en una plaza comercial.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario