Toponimios

Con la pavimentación de calles en colonias populares de Ixtapaluca se mejora la calidad de vida de sus habitantes


  • Yéssica González Figueroa, directora del DIF, mencionó que este gobierno sigue trabajando, gestionando y tocando las puertas que sean necesarias para conseguir más beneficios a favor de Ixtapaluca, a fin de que sea un municipio de vanguardia.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de febrero del 2020- En la colonia La Guadalupana fue inaugurada la calle y cerrada Aquiles Córdova Morán, en donde la titular del DIF, Yéssica González Figueroa, señaló que dotar de servicios básico a las colonias altas de Ixtapaluca ha sido una tarea prioritaria pues la gente tiene derecho a tener mejores condiciones de vida.

Dicha calle será de gran beneficio para 700 colonos, así como para alumnos y alumnas que tienen que trasladarse a sus escuelas.
La funcionaria agregó que esta obra representa un gran logro como colonia, porque se ve reflejada la lucha y  organización que tuvieron para que se llevara a cabo, así que los invitó a que sigan organizándose para que haya mejores obras para su comunidad.
La cerrada fue construida en una superficie de 297 metros cuadrados, mientras que la calle en una superficie de dos mil 873 metros cuadrados; en ambas se hizo la reparación de descargas sanitarias, re nivelación de brocales de pozos de visita, construcción de banquetas y balizamiento.
La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia mencionó que este gobierno sigue trabajando, gestionando y tocando las puertas que sean necesarias para conseguir más beneficios a favor de Ixtapaluca, a fin de que sea un municipio de vanguardia.
Resaltó que el sistema de salud no está brindando la atención que se debe, por lo que la alcaldesa Maricela Serrano Hernández y el DIF están trabajando para que haya farmacias comunitarias en el municipio, los medicamentos tendrán un costo accesible y en algunos casos serán gratuitos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario