Toponimios

El gobierno de Ixtapaluca da cumplimiento a sus compromisos con hechos


  • El Ayuntamiento de Ixtapaluca redobla esfuerzos para atender las demandas en cuanto a infraestructura urbana, en esta ocasión se pavimentaron las calles Mango y Adobe en la colonia Hornos de Santa Bárbara.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de febrero del 2020- Con la inauguración de las pavimentaciones  de las  calles Mango y Adobe en la colonia Hornos de Santa Bárbara, se demuestra el compromiso que tiene la alcaldesa Maricela Serrano Hernández de atender las demandas prioritarias en cuanto a los servicios públicos.

La tercera regidora, Laura Ramos Cadena, en representación de la Alcaldesa dijo que durante años y administraciones  pasadas las calles estuvieron en el olvido y que ahora el trabajo y compromiso se reflejan en  las obras que beneficiarán a más de mil habitantes de esta colonia y sus alrededores.
Por eso la invitación, dijo Ramos Cadena,  a mantenerlas en buen estado  y cuidarlas, porque el gobierno federal  en este año no etiquetó presupuesto para este tipo de obras y el Ayuntamiento de Ixtapaluca redobla esfuerzos para atender las demandas en cuanto a infraestructura urbana.
María del Carmen Ruíz Pérez, vecina  de calle Mango de esta colonia,  dijo que después de vivir 28 años en este lugar ahora ve atendida la petición de pavimentación, pues además se hizo la introducción de drenaje y agua potable.
Por su parte, Marcelo Bermúdez Vargas  y vecinos de estas calles coincidieron en señalar que luego de  muchos años que esta colonia estuvo en el olvido ahora se empieza a contar con los servicios más indispensables como  agua potable, electrificación, drenaje y ahora las pavimentaciones que son  un gran beneficio.
Los trabajos de pavimentación de las calles  a cargo de la dirección de Obras Públicas tuvieron las siguientes características: re nivelado  de brocales en los pozos de visita, descarga domiciliarias, coladeras pluviales con rejilla, concreto asfaltico de siete centímetros, guarniciones, banquetas, así como el balizamiento correspondiente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario