Toponimios

Calderón y Zavala Impugnan negativa de INE a registrar a “México Libre”


  • Zavala y Calderón realizaron un mitin en las puertas de sede del INE y reiteraron que no hay fundamento para negarle el registro a su organización.

Reporte Escarlata
Ciudad de México.- 14 de septiembre del 2020- El ex presidente Felipe Calderón y la ex candidata Margarita Zavala, impugnaron la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no registrar a la asociación México Libre como partido político.

La pareja acudió a las oficinas del organismo en donde entregaron el documento de queja, al argumentar que el instituto inventó que el 5% de sus aportaciones no están reconocidas para negarles el registro.
Margarita Zavala señaló que defenderán el honor los ciudadanos que realizaron sus aportaciones, las cuales están 100% verificadas y sustentadas.
Por su parte, el ex presidente aseguró que desde Palacio Nacional hay una campaña de hostigamiento y persecución política en su contra.
Tras presentar el documento de impugnación, Zavala y Calderón realizaron un mitin en las puertas de sede del INE y reiteraron que no hay fundamento para negarle el registro a México Libre.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario