Toponimios

Valle de Chalco estimula y fortalece la formación de talentos juveniles en el fútbol


  • Las franquicias “Valle de Xico FC” y el club deportivo “Halcones de Rayón” realizan encuentro amistoso para fomentar la práctica del deporte entre la  juventud.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de septiembre del 2020- Promover el deporte entre la sociedad, pero en especial con las presentes generaciones, es sumar para tener una población más sana, tanto físicamente como emocionalmente, además de alejarlos de malos hábitos que dañan su vida y su entorno familiar.

Por esta razón, y con la finalidad de continuar con el impulso al deporte como una actividad formativa entre la juventud, la Administración 2019-2020, que encabeza el Presidente Municipal, Armando García Méndez, a través de la dirección General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, organizó un juego amistoso entre las franquicias “Valle de Xico FC” y el club deportivo “Halcones de Rayón”.
En el encuentro deportivo se realizó el pasado sábado en las instalaciones del estadio municipal de futbol, de la Deportiva Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde, llevando a cabo las medidas de higiene que exige la autoridad sanitaria para celebrar este tipo de reuniones, se presentaron las franquicias antes señaladas.  
En su mensaje, el Presidente Municipal armando García, quien estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez, los directores de Gobierno, Educación y Deporte, resaló la importancia de que los jóvenes se ejerciten y felicito a los integrantes de las dos franquicias por su tenacidad deportiva, asimismo los exhortó a no bajar la guardia en sus aspiraciones.  
García Méndez puntualizo que se espera que con este tipo de partidos de futbol se ayude a los jóvenes a mejorar su nivel de juego y les permita adquirir una mayor experiencia en esta actividad deportiva.
Cabe resaltar que Valle de Xico FC, es un equipo de la cuarta división premier de futbol, y el club deportivo Halcones de Rayón, juega en la tercera división de la prestigiosa liga BBVA del futbol mexicano, de gran nivel competitivo y de carácter nacional.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario