Toponimios

17 personas lesionadas en el accidente de la carretera Toluca- Naucalpan

 

  • Un tráiler, un autobús de pasajeros y un vehículo particular fueron los involucrados en dicho accidente, los lesionados fueron trasladados a diversas unidades médicas.

 


Alerta Escarlata

Naucalpan, Edoméx.- 30 de octubre del 2020- El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Toluca (C5), informó que resultado del accidente sobre la carretera Toluca-Naucalpan, donde se vieron involucrados tres vehículos, se registran 17 personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a diferentes unidades médicas.

 

En este accidente se vieron involucrados un tráiler, con razón social: EXExpress, con placas: 304-XM-9, un autobús de pasajeros con placas de circulación: 61-HA-6A, que se dirigía al metro Cuatro Caminos, así como un vehículo particular marca Nissan con placas NHF7408.

 

El incidente se registró en el kilómetro 23 de dicha carretera, a la altura de San José Tejamanil, con dirección a Toreo, donde resultaron 17 personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes unidades médicas a través de Cruz Roja de Naucalpan y Bomberos.

  

Estuvieron presentes Bomberos y Protección Civil Huixquilucan, Policía estatal y municipal, Bomberos Naucalpan, Cruz Roja Naucalpan, Guardia Nacional y personal del Centro Regional de Operaciones Naucalpan.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario