Edil de Chalco pone en marcha la Campaña de distribución de 36 mil medicamentos gratuitos para la temporada de frío

 

  • Las y los médicos de la Dirección de Bienestar serán los encargados de recetar y entregar los 36 mil medicamentos a través de las consultas gratuitas que se ofrecen en los 28 Centros de Atención Social.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 30 de octubre del 2020- Con la finalidad de estar preparados ante la temporada invernal, el Presidente Municipal Miguel Gutiérrez, dio inició a la distribución de 36 mil medicamentos que estarán disponibles en los 28 Centros de Atención Social en todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales del municipio.

Teniendo como sede las instalaciones del Sistema Municipal DIF Chalco, Gutiérrez Morales, señaló que esta medida busca combatir enfermedades relacionadas con la temporada de frío.

El Alcalde recalcó que los 28 Centros de Atención Social distribuidos en las comunidades, son parte de la estrategia de su administración para acercar los servicios de salud para la población que carece de seguro médico.

Recordó, que de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, 56 por ciento de los habitantes de Chalco carecen de seguridad social.

Las y los médicos de la Dirección de Bienestar, serán los encargados de recetar y entregar los 36 mil medicamentos a través de las consultas gratuitas que se ofrecen de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en los 28 Centros de Atención Social.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario