Toponimios

Luchamos porque la estabilidad política impere y la paz social sea una realidad: AMV

 

  • Un municipio nunca podrá progresar si lo gobierna el caos, el pleito, la irresponsabilidad y la polarización, agregó la Presidenta estatal del PRI.


Reporte Escarlata 
 

Toluca, Edoméx.- 30 de octubre del 2020- “Un municipio nunca podrá progresar si los gobiernos que los encabezan siembran el caos, el pleito, la irresponsabilidad o la polarización”, señaló Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la toma de protesta de 70 dirigencias municipales de Movimiento Territorial; Juventud Territorial; y Mujeres en Movimiento.


Afirmó que el PRI es “todo lo contrario; queremos municipios bien gobernados, municipios fuertes, autoridades sujetas a la ley, cercanas a la gente, responsables en su modo de actuar y en su modo de vivir; que tengan siempre presente que la manera de honrar al partido que les da la oportunidad es gobernando bien y para todos los ciudadanos”.

En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, Del Moral Vela dijo que el PRI es el mejor partido porque tiene la convicción de que la justicia social es lo que requiere nuestra sociedad y “luchamos todos los días porque la estabilidad política impere y porque la paz social sea una realidad en nuestros municipios”.


Enfatizó que “el inicio de un buen gobierno municipal es un partido muy bien estructurado desde las secciones electorales, un comité municipal organizado, un partido con militantes comprometidos y, un partido que fomente la unidad, que practique el diálogo franco, respetuoso, que fortalezca su institucionalidad y que tenga la pericia o la sabiduría para poder llegar a acuerdos políticos”.

Del Moral Vela destacó que el PRI se está preparando para ganar 211 batallas electorales y los emetistas que hoy rindieron protesta “van a contribuir a este propósito. El partido da un paso hacia adelante y estoy segura que vamos a seguir construyendo, paso a paso, las mejores condiciones para que el PRI sea un digno ganador de la confianza ciudadana”.

“Vayamos al encuentro de la ciudadanía en cada colonia, en cada comunidad, en cada barrio y en cada localidad”, les convocó, y llamó a acercarse a la base militante, a organizarse y coordinarse para realizar acciones en beneficio de la comunidad.

Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, quien tomó la protesta a los dirigentes municipales, subrayó que “cuando se quiere se puede y, por eso, lo demostramos en Hidalgo y en Coahuila que Morena no es invencible y que el PRI está de regreso”


David Sánchez Isidoro, dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT), dijo que la estructura que hoy se conforma, trabajará “para seguir apoyando las causas sociales que más necesita nuestra población y no como hoy lo quiere referir el gobierno federal que dicen que trabajan para los más necesitados cuando es a los que más han atacado”.

Agregó que en todo el territorio estatal, “muchas de estas personas que necesitaban de estos recursos, hoy van a ser aliados de nosotros pero tenemos que ir por ellos, solitos no van a llegar; tenemos que trabajar fuertemente por aquellos que hoy pueden estar hasta arrepentidos de haber equivocado su voto en el 18”.


Fabiola Rincón Flores, dirigente municipal de MT en Nezahualcóyotl, reconoció el trabajo y liderazgo de los dirigentes municipales por su labor por la recuperación de espacios perdidos para reposicionar al PRI. “Construyamos partido, sigamos sumando; hagamos las cosas como solo los priistas sabemos hacerlo, con pasión, entrega y compromiso”, apuntó.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario