El partido Fuerza Social por México recibió su acreditación para participar en el proceso electoral local de 2021

 

  • Asimismo le fue entregado el Acuerdo por el que el Consejo General redistribuye el financiamiento público para actividades ordinarias y específicas de los partidos políticos acreditados y con registro ante el IEEM para el año 2020.

 


Reporte Escarlata

 

Toluca, Edoméx.- 30 de octubre del 2020- El Diputado Gerardo Islas Maldonado, Presidente de la Asamblea Nacional del Partido Fuerza Social por México, recibió de manos del Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, Maestro Pedro Zamudio Godínez, el Acuerdo mediante el cual se acredita a dicho partido ante el IEEM.

 

Asimismo le fue entregado el Acuerdo por el que el Consejo General redistribuye el financiamiento público para actividades ordinarias y específicas de los partidos políticos acreditados y con registro ante el IEEM para el año 2020.

 

Al agradecer la entrega de estos documentos, el líder nacional del Partido Fuerza Social por México señaló que las actividades que realizará su Partido serán siempre apegadas a la Ley y al Derecho y pidió de parte de la autoridad electoral imparcialidad, respeto y sobre todo ser aliados de los ciudadanos.

 

De cara al proceso electoral, el diputado Gerardo Islas hizo un llamado a los partidos políticos a concretar un pacto de respeto y civilidad durante la contienda electoral y anunció que en los próximos días presentará 10 puntos de la contribución qué hará nuestro partido a la vida democrática de nuestro país.

 

En su oportunidad, el Mtro. Pedro Zamudio expresó: “siempre es una buena noticia que haya nuevos partidos políticos porque es una reivindicación de la confianza de los ciudadanos… Necesitamos como ciudadanos involucrarnos en la política de nuestro país y que haya ciudadanos dispuesto a realizar todo el largo proceso que hay para constituir en México un partido Político”.

 

Acompañaron en el presídium al Mtro, Pedro Zamudio y al Dip. Gerardo Islas el Mtro. Francisco Javier López Corral, Secretario del Consejo General del IEEM,  el Lic. Luis Alberto Contreras Salaz y la Mtra. Guadalupe Balderas Cisneros integrantes de la dirigencia estatal de Fuerza Social por México, así como el Lic. Ricardo Robledo Sánchez miembro de la dirigencia nacional de Fuerza Social por México,  el Lic. Julio Saucedo integrante de la Asamblea Nacional y Jorge Alejandro Neyra Gonzáles, Representante de Fuerza Social por México ante el Consejo General del IEEM.

 

Al término de este acto protocolario el Diputado Gerardo Islas tomó protesta a 6 regidores que se integraron a las filas del Partido Fuerza Social por México.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario