Toponimios

Eliseo Gómez López buscará ser la voz de Valle de Chalco en la Legislatura mexiquense

 

  • Cumpliendo con los requisitos solicitados por su partido MORENA y acompañado por el primer morenista de Valle de Chalco, Armando García; Eliseo Gómez realizó su registró como aspirante para ser precandidato a Diputado Local del municipio 122.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 23 de febrero del 2021- Cumpliendo con la convocatoria emitida por el Partido del Movimiento Regeneración Nacional  (MORENA) para participar en la selección de precandidatos a ocupar un cargo popular, Eliseo Gómez López se registró como aspirante a precandidato a la Diputación Local por el Distrito XXVII.

Eliseo Gómez comentó en entrevista que el pasado sábado 20 del presente mes, cumpliendo con los requisitos solicitados por su partido y acompañado por el primer morenista de Valle de Chalco, Armando García, realizó su registró como aspirante para ser precandidato a Diputado Local del municipio 122.

Resaltó que su intención de buscar representar a la población del territorio vallechalquense ante la Legislatura mexiquense, se debe a que desea continuar buscando el progreso de su municipio como siempre lo ha hecho, desde la trinchera en la que se encontrara desde que llego a esta demarcación.

“Tome esta decisión con un gran sentido de responsabilidad, compromiso y consciente de la realidad que estamos viviendo… ¡con toda la intención de sumar!, deseo seguir contribuyendo en el mejoramiento de nuestro entorno social, que se reflejara en una mejor calidad de vida para nuestra sociedad. Soy un político de corazón, de cercanía, de realidad para atender lo que la gente reclama”, aseveró.

Con una importante trayectoria política social desde 1994, Eliseo Gómez recordó que presidió diversos cargos en organizaciones sociales, tales como ACOPEM, Oriente Mexiquense, Nuevo Oriente y actualmente COINCIDIR, además de que ha ocupado diferentes cargos en varios partidos políticos, así como dentro de la administración pública, donde actualmente se desempeña como Secretario del Ayuntamiento de Valle de Chalco.

Eliseo Gómez acentuó la importancia de que el instituto político al que pertenece haya tomado la decisión de abrir este registro, para que quienes aspiren a ser candidatos a la presidencia municipal, diputación local y diputación federal en el estado de México, puedan tener la misma oportunidad.

Finalmente, Eliseo Gómez López reconoció el desempeño que Armando García Méndez ha realizado al frente de Movimiento Regeneración Nacional para que la elección interna se lleve bajo un clima de unidad y respeto. Asimismo, puntualizó cree firmemente en la decisión que tome el líder Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, así como el Senador en el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, para designar a las mejores mujeres u hombres para representarlos en la contienda electoral que se avecina.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario