Toponimios

Miguel Gutiérrez entrega obras hidráulicas por más de 3MDP en Jardines de Chalco y Culturas de México

 

  • Con una inversión de 3 millones 257 mil pesos el Alcalde chalquense entregó las obras de mejoramiento de drenaje en Prolongación Las Torres y de la red de drenaje en la calle Mixes, en las colonias Jardines de Chalco y Culturas de México.



Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 23 de febrero del 2021- Con el compromiso de seguir atendiendo el abandono en infraestructura urbana e hidráulica en todos los barrios, pueblos, colonias y unidades habitacionales, el Alcalde, Miguel Gutiérrez, entregó la obra de mejoramiento de drenaje en Prolongación Las Torres, de calle Crisantemos a calle Rosas, en la colonia Jardines de Chalco, y el mejoramiento de la red de drenaje en la calle Mixes, de Xochiquetzal a Mayahuel, obras con una inversión de 3 millones 257 mil pesos.

En su mensaje, el Presidente Municipal aseguró que su gobierno ha realizado 285 proyectos en todas las comunidades y, gracias a que se etiquetarán los recursos del año 2021 desde el mes de febrero, en el mes de marzo podrán iniciar más obras públicas.

Miguel Gutiérrez recalcó que la inversión en infraestructura hidráulica en sus dos años de gobierno es de 154 millones pesos, cifra 10 veces mayor al gasto de la administración pasada.

La obra de mejoramiento de drenaje en la Prolongación Las Torres, contó con una inversión de un millón 346 mil pesos, es uno de los 12 proyectos que la Administración 2019-2021 han realizado en Jardines de Chalco, con una inversión de 26 millones 194 mil pesos en dos años. En esta comunidad, el Ejecutivo local se comprometió a continuar con este proyecto hasta llegar al límite urbano.

Mientras que en la colonia Culturas de México, la obra de mejoramiento en calle Mixes tuvo una inversión de un millón 911 mil pesos, en este lugar, el Mandatario municipal se comprometió a gestionar al menos 15 millones más para obras que beneficien a esta comunidad.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario