Toponimios

Tras registrarse como precandidata a la Alcaldía de Chalco, Lorena Marín asegura trabajara en unidad

 

  • Lorena Marín  adelantó que la planilla que conformara el Cuerpo Edilicio está dispuesta a trabajar en unidad en  favor de los habitantes del municipio de Chalco.


Reporte Escarlata

Edoméx.- 23 de febrero del 2021- Dando seguimiento al proceso interno del Partido Revolucionario Institucional, María Lorena Marín Moreno, acudió en días pasados al Comité Directivo Estatal del PRI, para registrarse nuevamente como aspirante a la candidatura por la Presidencia del Municipio de Chalco de Días Covarrubias.

Tras inscribirse, Lorena Marín manifestó que; “Acudí nuevamente a presentar mi solicitud de registro como precandidata a la Presidencia Municipal de Chalco… Mi mayor motor es servir y ésta es una gran oportunidad para hacerlo y seguir trabajando por mi municipio”, puntualizó.

Señaló que su principal objetivo es el principio de la unidad y el trabajo conjunto, lo que permitirá lograr el mejoramiento del entorno social y la calidad de vida de los chalquenses.


Reconoció estar consciente de que será un trabajo intenso, pero también aseguró que confía en que será la unidad de todos los sectores quienes hagan posible un cambio sustancial, por el bienestar de los chalquenses y del municipio en general.

Lorena Marín  adelantó que la planilla que conformara el Cuerpo Edilicio está dispuesta a trabajar en unidad en  favor de los habitantes del municipio de Chalco.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario