Toponimios

Bomberos reciben equipamiento de tecnología avanzada

Valle de Chalco Sol.- Edo. Méx.- 23 de agosto- En el marco conmemorativo del Día Nacional del Bombero que se celebra el 22 de agosto, el alcalde Luis Enrique Martínez Ventura inauguró la ampliación y rehabilitación de la Estación de Protección Civil y Bomberos de la localidad así como de vehículos y equipo.

Realizó también la entrega de una ambulancia, una pipa, un camión de respuesta inmediata y una camioneta equipada con bomba de espuma para combatir incendios; además, los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron equipo personal para salvaguardar su integridad física, cabe destacar que éste cuenta con la tecnología internacional más avanzada.
En el evento Martínez Ventura dijo que festejar al bombero debe ser muy especial para todos “los bomberos son los más expuestos en el trabajo cotidiano, porque se van jugando diariamente la vida, el bombero de Valle de Chalco Solidaridad, merece esto y merece mucho más”
Exhortó a los elementos al buen uso y cuidado del equipo e instalaciones que acaban de recibir, recalcó que del cuidado de estos depende en gran medida su seguridad y la de los ciudadanos vallechalquenses que requieren de su auxilio en caso de algún siniestro.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario