Toponimios

Consolidaremos la Fuerza del PRI: Domínguez Rex

  • Reconoce el dirigente estatal del tricolor, a los militantes del Norte de la entidad.
  • Los triunfos no son permanentes, se construyen momento a momento, sostiene. 

Atlacomulco, Edo. Méx.-23 de agosto- Los triunfos no son permanentes, los necesitamos construir momento a momento para consolidar la fuerza que hoy tiene el priísmo, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

A nombre de Eruviel Ávila, gobernador electo del Estado de México, agradeció la participación del priísmo de base de la región II con cabecera en este municipio, el dirigente estatal exhortó a la militancia a mantener en alto el ánimo que en estos momentos se tiene; “sigamos fortaleciendo y cuidando al PRI con nuestro hacer, no dejemos que lo que hemos logrado entre todos, una votación histórica de más de tres millones de votos, se diluya, que se nos vaya de las manos”.

Comentó que el triunfo que obtuvo el PRI en las pasadas elecciones, se debe al trabajo de un gran líder que se compromete y cumple, el gobernador Enrique Peña Nieto, quien el próximo 5 de septiembre rendirá su informe de gobierno y debe ser ocasión para que “los priístas salgamos a la calle a reconocer su trabajo y entrega”.

También contamos con un gran candidato, Eruviel Ávila, que es una persona sencilla, que demuestra con su trabajo tenaz desde la base hasta ahora como candidato, que se sabe entregar a la gente, que le habla de frente, dispuesto a dar todo lo que sea necesario por ver mejorar a su estado y a los municipios, apuntó.

Y sobre todo, continuó, “el triunfo es de la estructura de base, de los presidentes de los comités seccionales, presidentes de comités municipales, comisionados de ruta, integrantes de sectores y organizaciones que hicieron posible alcanzar esa meta”.

En el evento al que acudieron priístas de 15 municipios de la región norte se entregaron reconocimientos a los comités seccionales que obtuvieron los tres primeros lugares en votación y se destacó la entrega de tres militantes que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber partidista.

Al evento acudieron Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Yetzabel Ximénez Esparza, así como diputados federales y locales, y militantes y simpatizantes de esta región.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario