Toponimios

Explosión de tanque de gas provocó pánico en la colonia Benito Juárez de Neza

  • Primeros reportes indican que la explosión fue ocasionada por un tanque de gas LP la cual ocurrió cerca de las 14:20 horas, en una vivienda de la colonia Benito Juárez, en Neza.  La casa se reporta como pérdida total.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 5 de febrero- Como resultado de la explosión de un cilindro de gas LP, ocurrido en una vivienda de la colonia Benito Juárez de esta localidad, cuatro personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentran dos  menores de edad y un adulto mayor.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Nezahualcóyotl, acudieron al llamado que vecinos hicieran al presentarse una explosión ocasionada por un tanque de gas LP,  la cual ocurrió cerca de las 14:20 horas en la colonia Benito Juárez. 
Los hechos se suscitaron en el domicilio marcado con el número 61 de la calle Herradero de la colonia Benito Juárez, donde al parecer se reportan cuatro mujeres lesionadas, dos de ellas menores de edad. 
Para supervisar las acciones de apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar arribó el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora quien informó que al parecer se trató de una explosión provocada por la acumulación de gas donde se reporta pérdida total de la vivienda afectada.
Explicó que el domicilio número 58, ubicado frente al lugar del incidente, resultó con daños en el zaguán y ventanas lo que provocó heridas leves en una mujer de nombre Consuelo Moreno Ibarra y dos pequeñas de 8 y 13 años de edad.
Asimismo, el funcionario precisó que la señora de la tercera edad, Joaquina Vargas, vecina de la calle Norteñas, también presenta algunas lesiones, pues su domicilio está ubicado detrás del inmueble afectado. 
De igual manera, dos camionetas modelo Explorer y F150 que pasaban por el lugar recibieron algunos golpes ocasionados por la fuerte explosión. 
Para evitar daños mayores, los vecinos solicitan la presencia de la Comisión Federal de Electricidad pues derivado del impacto quedó colgada una estructura metálica entre los cables de luz. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario