Toponimios

Texcoco realiza promulgación del Bando de Gobierno Municipal 2012

  •  “Daremos seguimiento puntual a todos los proyectos, obras y acciones iniciadas por Amado Acosta García”, señaló Gustavo Ávila Ordóñez Presidente por Ministerio de ley.
Gabriela Hernández
Texcoco, Edo. Méx.- 5 de febrero- Siendo este el primer acto que preside oficialmente del Presidente por Ministerio de ley de Texcoco, Profr. Gustavo Ávila Ordóñez y en presencia del Honorable Cabildo, se promulga el Bando Municipal 2012, cuerpo normativo que regirá a la sociedad texcocana.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe reconoció y exaltó el trabajo del presidente con licencia Ing. Amado Acosta García; “Daremos seguimiento puntual a todos los proyectos, obras y acciones iniciadas por él  y daremos continuidad a los programas que benefician a nuestra gente, tal y como lo hubiera hecho” Aseguró.
Carlos Flores Almazán, Síndico Municipal, mencionó que este documento dará certeza a la sociedad con respecto a las líneas legales que imperan en el municipio ya que este establece las bases legales y las normas administrativas para la realización y el funcionamiento de la administración pública municipal y los habitantes del municipio
En esta ceremonia estuvieron presentes los regidores Carla Jimena Morell Islas, Araceli Bautista Rosas, Pedro Martínez Sánchez, Elizabeth Sánchez Galván, Yolanda Bustamante de Topete, Rogelio Iván Núñez Velázquez, María Vianey Landa Hidalgo, Juan Andrés Clavijo Velázquez y el Secretario del Ayuntamiento Armando Rubí García
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario