Toponimios

Mario Zúñiga promulga Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno

  • “Queremos caracterizarnos como un Gobierno que garantiza la paz social y la seguridad pública” afirma alcalde.
Tlalmanalco, Edo. Méx.- 5 de febrero-  En el marco conmemorativo del XCV Aniversario de la Constitución,  el H. Ayuntamiento de Tlalmanalco, presidido por el Lic. Mario Zúñiga Zúñiga, llevo a cabo la promulgación del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2012. 

Habilitado como recinto oficial, el ex-cine municipal fue sede del magno evento en donde los integrantes del cuerpo edilicio dieron fe de la presentación del Bando Municipal 2012, ante la presencia de estudiantes, maestros, representantes sociales, público en general e integrantes de la actual administración.
Al hacer uso de la palabra, el edil Mario Zúñiga Zuñiga, señaló que el objetivo primordial de la administración que encabeza, es generar seguridad y confianza en los tlalmanalquenses para que se desarrollen y vivan armónicamente. “Queremos caracterizarnos como un Gobierno que garantiza la paz social y la seguridad pública; orientaremos recursos humanos, materiales y financieros para mejorar la operación y los resultados con una política de puertas abiertas”.
Afirmó que contando con la activa participación de todos los sectores tlalmanalquenses en el quehacer diario de la vida social y política de este lugar se seguirán alcanzando grandes beneficios, dijo que “el compromiso de esta administración es que Tlalmanalco logre un desarrollo integral y permanente”.
Señaló que “es importante e indispensable, implementar una política incluyente de todos los actores sociales para normar las acciones de Gobierno y las conductas de los habitantes del municipio, así lograremos crear una convivencia social armónica, respetuosa y siempre apegada a Derecho.
Finalmente el edil Mario Zúñiga, hizo entrega del Bando Municipal 2012, documento oficial en el que se marcan los principios legales que regirán la vida de los ciudadanos de Tlalmanalco, así como los actos y acciones de Gobierno que emitan los integrantes del Ayuntamiento, de acuerdo a las Leyes Federales y Estatales en cada una de las temáticas que aquí se incluyen. 
Daniel Arvayo Rivera, sub Director de Seguridad Publica, fue el responsable de exponer la reseña histórica, en la cual resalto que: “La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fue promulgada por el Congreso Constituyente el 5 de Febrero de 1917 en la ciudad de Querétaro. Es en la actualidad la Constitución vigente en la República Mexicana, su texto es la consagración de muchos postulados sociales de la República Mexicana. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario