Toponimios

Chicoloapan lleva a cabo la 1er entrega del programa “Canasta Mexiquense”

  • “Sabemos que esto no soluciona el problema, pero si permite tener un gasto menor de insumos básicos de alimentación” AAR 
Chicoloapan Edo. Méx.-  6 de Mayo de 2013- Con la finalidad de aminorar el gasto familiar de aquellas personas que más lo necesitan, el gobierno municipal  que preside Andrés Aguirre Romero,  a través del DIF local, realizó la primer entrega de despensas correspondientes al programa del gobierno del estado de México,  denominado “Canasta Mexiquense” el cual beneficia a 740 familias de esta demarcación.

Ante la presencia de Víctor Manuel Rodríguez Álzate, Coordinador Regional de la Canasta Mexiquense en el Estado de México; miembros del cabildo y el director general del SMDIF C. Martín Salcedo Hernández, el alcalde manifestó, “ sabemos que esto no soluciona el problema, pero si permite tener un gasto menor de insumos básicos de alimentación, es así como este programa va visualizado en trabajar y lograr en grande”. 
Cabe mencionar que a las familias beneficiadas con este  apoyo también  se les están  impartiendo talleres, en los cuales las amas de casa aprenden a realizar productos de autoconsumo, o en su momento para venta,  esto a su vez podrá ayudar a la economía familiar. 
Sin duda “CAMEX” es una gran ayuda que no tiene ni color ni partido y que con este y muchos otros programas se seguirá trabajando para la gente y sin distingo y sobre todo con pasión por servir, afirmó el alcalde Andrés Aguirre Romero.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario