Toponimios

Domínguez Rex, realizó una gira de trabajo por diversos municipios mexiquenses

  • “En el PRI del Estado de México sabemos del gran humanismo, del sentido de unidad y amor a la tierra mexiquense de los priístas, por eso, la dirigencia viene a arropar a su militancia, a verla a la cara y a escucharla” expresó el dirigente estatal.
Ocoyoacac, Edo. Méx.- 6 de Mayo 2013- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex,  sostuvó una gira de trabajo por diversos municipios mexiquenses, en donde aseguró que “la calidad humana, la tenacidad y la lealtad en el actuar de nuestra militancia hace que el partido tenga un trabajo permanente y vivo en toda la entidad”.

Ante priístas de los distritos III, IV, XXXIV y VII, que comprenden 16 municipios, el dirigente estatal aseveró que el priísmo mexiquense ha estado permanentemente a prueba y ha sido gracias a su militancia que ha salido triunfante en las elecciones. Por ello, hizo un llamado a la estructura tricolor para dirigir todos sus esfuerzos en seguir fortaleciendo la unidad.
“En el PRI del Estado de México sabemos del gran humanismo, del sentido de unidad y amor a la tierra mexiquense de los priístas, por eso, la dirigencia viene a arropar a su militancia, a verla a la cara y a escucharla”, explicó.
El Comité Directivo Estatal, añadió, tiene las puertas abiertas para oír las propuestas de quienes conforman y son el pilar del Revolucionario Institucional.
Por ello, reconoció la participación que tuvo el PRI de la entidad durante la pasada Asamblea Nacional del partido, en donde se distinguió por su trabajo y sus propuestas para planear la ruta que debe seguir el tricolor para transformarse y responder a las necesidades que México demanda.
Gracias a nuestros diputados federales, locales y presidentes municipales,  estamos logrando reformas y cambios trascendentales que están a la altura de las demandas de la ciudadanía, por eso, hoy los priístas tenemos una gran responsabilidad con el país, aseveró.
Domínguez Rex afirmó que los cambios efectuados dentro del PRI tienen que ver con lo que requiere la nación, por lo que pidió consolidar el gran proyecto de un partido solidario y unido que tiene el encargo, la responsabilidad y honorabilidad, de ver por México, dijo.
“En el PRI del Estado de México hay espacio para todos, pues con las reformas que logramos dentro del tricolor formamos un partido incluyente, activo y participativo, en donde entendimos que quien da fuerza al tricolor es su  militancia”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario