Toponimios

El Secretario de Salud pone a disposición de los mexiquenses las cuentas de sus redes sociales

  • El objetivo es aprovechar todos los recursos que la tecnología nos brinda, es  fundamental tener mayor acercamiento con la gente e intercambiar ideas: César Nomar. 
Toluca, Edo. Méx.- 6 Mayo 2013- Siguiendo el ejemplo del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y con el propósito de mantener una comunicación cercana y reducir los tiempos de respuesta en las peticiones ciudadanas, el Secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge pone a disposición de los mexiquenses las cuentas de sus redes sociales: Facebook césar gómez monge; Twitter @cesar_gmonge y Youtube césar gómez monge.

En virtud de que el sector salud constituye un rubro prioritario para la sociedad, el funcionario estatal considera fundamental tener mayor acercamiento con la gente e intercambiar ideas, “pues toda decisión de la administración gubernamental debe alimentarse y consolidarse con los comentarios y propuestas de las personas porque a ellas nos debemos los servidores públicos”, dijo.
Agregó que en cada uno de sus eventos busca un acercamiento con las personas para que se sientan identificadas y tengan la confianza de hacer solitudes, no sólo con los adultos mayores –comentó-, “también busco el contacto con los jóvenes, ya que este es un sector que debe ser escuchado y atendido, de ahí que diariamente checo de manera personal cada una de mis cuentas para informarme y saber que está pasando con la juventud mexiquense”.
Este canal de comunicación -expresó-, me parece debe ser aprovechado para diversificar y evolucionar los procesos administrativos, de ahí mi entusiasmo de invitar a la ciudadanía, en particular a los jóvenes, por ser quienes usan más este tipo de medios, a que visiten los sitios y se informen de lo que está haciendo la Secretaría de Salud y las posibilidades que hay para ellos.
Señaló que el sector salud es uno de los ámbitos que traza las condiciones de vida de toda sociedad, “por eso debemos ser creativos y aprovechar todos los recursos que la tecnología nos brinda, pues al ser el Estado de México el más poblado del país, es importante llegar al mayor número de personas en el menor tiempo posible, sin dejar de lado la calidez humana que nos brinda a los funcionarios el visitar una localidad o poblado y saludar a los habitantes, acercarnos a ellos y palpar cada una de sus peticiones para atenderlas”, concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario