Toponimios

¡Daremos paso firme en el tema de Salud!: Juan José Medina Cabrera

  • Durante la Sesión Ordinaria de Salud de la Paz, el alcalde sostuvó que la salud es lo primordial para todo ser humano.
Por: Fabiola Islas.
La Paz, Edo. Méx.- 31 de Octubre 2013-  La salud de los ciudadanos de esta localidad es un tema muy importante para la administración que preside el alcalde Juan José Medina Cabrera, es por eso que en el auditorio municipal se llevo a cabo la sesión ordinaria del Comité de Salud de La Paz.

Acompañado de la presidenta del DIF local, Claudia Fernández García é integrantes del cabildo, Juan José Medina Cabrera, aseveró que la salud es lo primordial para todo ser humano, “por lo cual daremos paso firme en este tema”, dijo. 
Explicó que, “se está trabajando para fortalecer en materia de salud al municipio. Se han realizado pláticas de orientación y prevención de cáncer, de bullying.  Se han llevado a cabo campañas de vacunas de rabia y esterilizado de perros. También se han entregado condones y se ha dado información en el ámbito de educación sexual a la ciudadanía”. 
El edil informó que en ayuda a lo acontecido con los desastres naturales, se entregaron más de tonelada y media en despensas y víveres, que de forma solidaria contribuyeron los habitantes de esta localidad para los damnificados. Señaló que en materia de Protección Civil, se realizó el decomiso de pirotecnia, lo cual dio la posibilidad de tener  saldo blanco en las festividades de septiembre. 
Posteriormente la presidenta del DIF, Claudia Fernández García, comentó su preocupación por mantener la lucha contra el cáncer, é informo de las diferentes acciones que realiza esta institución para lograr una mejor orientación en este tema.  
Finalmente se transmitió una presentación del Comité Intersectorial de Salud de La Paz, donde el objetivo de la sesión es seguir fortaleciendo la salud de los ciudadanos del municipio de La Paz. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario