Toponimios

Cae presunto violador serial que operaba en Nezahualcóyotl

  • Tras investigaciones, Uriel Galván Medrano de 24 años de edad, fue reconocido plenamente por algunas de sus víctimas. 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 29 de Enero 2014- Policías Vecinales de Proximidad fueron solicitados por radio-localizador, para asegurar a un presunto violador serial en la Unidad Rey Neza, informó el Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Agregó que los oficiales responsables de la patrulla V113 fueron llamados vía nextel por un ciudadano que afirmó que su hija fue atacada por un sujeto que tras realizar tocamientos en su cuerpo intentó violarla, por lo que los uniformados acudieron para su ayuda.
Puntualizó que los uniformados al llegar lograron capturar a Uriel Galván Medrano de 24 años de edad, quien fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 332560970016514, por el delito de Violación en Grado de Tentativa.
Cabe señalar que tras investigar al sospechoso y debido a denuncias previas realizadas sobre este delito, se corroboró por las características referidas por las víctimas, que el detenido es un violador serial, ya que se contactó con las mismas quienes lo identificaron plenamente como su agresor.
Jorge Amador Amador, finalizó diciendo que la ciudadanía puede confiar plenamente en las atenciones proporcionadas por los Policías Vecinales de Proximidad, ya que recorren el territorio municipal para brindar seguridad en sus habitantes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario