Toponimios

El legislador Juan Manuel Carbajal logró gestionar más de 200 mdp, inversión histórica para el distrito 33

  • Durante su “Segundo Informe de Actividades Legislativas”, el diputado Carbajal Hernández dio a conocer las diferentes acciones que se realizaron en los municipios que contempla en Distrito 33, resaltando la construcción de una alberca semi-olímpica en el municipio de Chalco.
Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx. 12 de Diciembre 2014- A dos años de labores legislativas, el Diputado federal por el Distrito 33, Juan Manuel Carbajal Hernández, dio a conocer los trabajos de gestión y coordinación con las diferentes instancias de gobierno, las cuales permitieron que a lo largo de este tiempo se realizaran más de 100 mil acciones sociales y se gestionaran más de 200 MDP, para obra pública, beneficiando a los habitantes de este distrito.

Más de diez mil ciudadanos provenientes del distrito 33 se dieron cita en un magno evento lleno de algarabía, para escuchar el “2do Informe de Actividades” del Legislador Juan Manuel Carbajal Hernández.

Al evento asistieron como invitados especiales personalidades del ámbito político, eclesiástico y deportivo; diputados locales, presidentes municipales de la Región de los Volcanes y líderes sociales. Entre los que destacó la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, así como de la Secretaria General de dicho instituto político, Lorena Marín; el Presidente del Gabinete Regional y Secretario del Transporte del Estado de México, Mtro. Isidro Pastor Medrano, en representación del Gobernador Eruviel Ávila Villegas; el Secretario General de la Confederación Mexicana Sindical Roberto Ruiz Ángeles y los ex futbolistas, German Villa Castañeda, Cuauhtémoc Blanco Bravo, Luis Arturo Hernández Carreón, Raúl Albín Mendoza Arguello y Francisco Javier Sánchez González.


En su mensaje el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, reconoció el trabajo legislativo que hacen los diputados federales surgidos del PRI, así mismo, identificó al legislador Juan Manuel Carbajal Hernández como un priista de convicción y valores, que se ha preocupado por escuchar y atender las demandas de la sociedad para buscar alternativas que den una respuesta favorable a sus necesidades.

Al dar inicio a su 2do Informe de Actividades, el diputado federal Juan Manuel Carbajal Hernández, aseguró que rendir cuentas ante los ciudadanos es lo que establece la normatividad, “pero rendir cuentas de los trabajos realizados ante mis amigos y beneficiados es un gusto que provoca en mi un estado de infinita gratitud; el apoyo incondicional que me han dado ha sido impresindible para lograr las metas que hemos alcanzado, cuando inicie mi campaña proselitista les pedí que me dejar ser su gestor permanente ¡y les cumplí! expresó.

En su  mensaje el diputado federal, quien es integrante de las comisiones de Transparencia y Anticorrupción,  Desarrollo Social y Población, destacó las cuatro propuestas electorales que se volvieron los 4 ejes rectores que marcaron el rumbo de su trabajo legislativo; el Apoyo a las Mujeres, la Educación, el Mejoramiento de Espacios Deportivos y la gestión de Programas Sociales. Logrando más de 100 mil acciones sociales en beneficio de los municipios de la Zona Oriente.


Informó que logró gestionar una inversión histórica de 203 millones de pesos, reiterando su reconocimiento al apoyo brindado por el  Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, así como del Gobernador Mexiquense Eruviel Ávila Villegas; “pues gracias a los recursos federales y estatales se ha logrado dar un gran impulso al Distrito 33 en obra pública, entre los que se encuentran la construcción y rehabilitación de áreas deportivas, mejoramiento en infraestructura educativa, y pavimentaciones, las cuales en su mayoría ya están terminadas, algunas en proceso y otras más autorizadas para el 2015” dijo.



A través de la trasmisión de un video se dieron a conocer los testimonios de diferentes beneficiados con las acciones y obras realizadas en la Zona de los Volcanes.

El legislador federal detalló algunas de las obras gestionadas para el municipio de Chalco, entre las que destacan la construcción de una alberca semi-olímpica, la cual será inaugurada próximamente; la construcción de un Gimnasio; la creación de bibliotecas virtuales y la pavimentación de varias calles.

Carbajal Hernández manifestó públicamente su gratitud a los alcaldes de: Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Ayapango, Tlalmanalco,  Ozumba, Amecameca, Tepetlixpa, Atlautla, Ecatzingo y Chalco, por el trabajo coordinado que han realizado y que ha permitido beneficiar a sus comunidades. Así mismo agradeció el apoyo incondicional de su familia y de su equipo de trabajo, e hizo un reconocimiento especial a los adultos mayores, de quien ha recibido grandes muestras de cariño y a quienes expresó…. ¡a ustedes todo mi respeto y admiración!.



El Legislador hizo el anuncio de las  3 vertientes que marcaran su trabajo legislativo el próximo 2015, los cuales serán: “Cobijando Hogares” a través de la entrega de Parrillas de Gas, Cobijas, Piso Firme y Techumbres; “De Pinta en tu Escuela” con Arco Techos, Aulas, Bardas Perimetrales, Salones de Usos Múltiples y Jornadas, las cuales serán realizadas por padres de familia, quienes conformaran comités para realizar diferentes actividades en los planteles educativos y el “Programa Integral Comunitario” que contempla la continuación de entrega de Apoyos Alimentarios, Pláticas sobre el bullying, autoestima y violencia intrafamiliar, programas con los que –dijo- seguirá demostrando ser un Gestor Permanente.




Para finalizar, ante la presencia del Secretario General de la Confederación Mexicana Sindical, Roberto Ruiz Ángeles, Juan Manuel Carbajal Hernández manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a la CMS, ya que dijo “la CMS es el origen de mi compromiso social y su presencia fortalece estos trabajos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario