Toponimios

Antorcha logra iluminar el rostro de más de 60 mil infantes ixtapaluquenses

  • Con la realización de más de 30 festejos que con motivo de Día de Reyes llevaron al territorio de Ixtapaluca, el movimiento antorchista logro brindar momentos de felicidad a miles de pequeñines.
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de enero del 2016- El Movimiento Antorchista logró en esta demarcación la meta de entregar más de 60 mil juguetes, los cuales fueron obsequiados fundamentalmente a niños de escasos recursos, con el objetivo de que ningún infante se quedara sin un regalo de los “reyes magos”.

El primer acto de festejo que dio inició a los más de 30 eventos de “Día de Reyes”, se llevó a cabo en la explanada municipal de dicho municipio, donde se contó con la presencia del presidente municipal de extracción antorchista Carlos Enríquez Santos.
“Me siento muy agradecido con la respuesta de la gente en todos y cada uno de los eventos, pero sobre todo siento una gran felicidad al ver la sonrisa de los niños y niñas que reciben con gusto los presentes, que gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y el actual gobierno municipal traen para todos y cada uno de los pequeños que nos acompañan” dijo Enríquez Santos en su intervención durante la clausura de dichos eventos.
El edil agregó que “más que obsequios, estamos llevando sonrisas a todas los niños y niñas ixtapaluquenses, esa es nuestra principal meta”.

La colonia Cerro del Tejolote lugar emblemático del antorchismo en el Estado de México, territorio que fue parte de los festejos, inició su celebración con un show de payasos, posteriormente se partió la tradicional rosca de reyes y al finalizar se obsequió un pequeño presente para todos los niños que acudieron.
Claudia Rodríguez vecina de esta colonia dijo sentirse “agradecida y entusiasmada, pues siempre la organización se ha preocupado por celebrar a toda la comunidad, sin distinguir a niños, madres y ancianos”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario