Toponimios

Vecinos se benefician con la inauguración de pavimentaciones

  • "Para resarcir el atraso en materia de obras y servicios es necesario contribuir con el pago del impuesto predial y agua potable" Carlos Enríquez Santos .
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de enero del 2016- Con una inversión de siete millones 732 mil 985 pesos, el gobierno municipal pavimentó con concreto hidráulico dos vías de comunicación en las colonias ampliación Emiliano Zapata y Ejidos de Jesús María.

En gira de trabajo, el alcalde Carlos Enríquez Santos dio a conocer que pese a que la administración municipal cuenta con un presupuesto etiquetado de 200 millones de pesos para la realización de obras que deberán ejecutarse en estos meses, éste no es suficiente para resarcir el rezago que aún se tiene en cuanto a servicios.



Por ello hizo hincapié en la necesidad de que los ciudadanos abonen con el pago de sus impuestos en agua y predial para concluir obras y dar banderazos a otras más que se requieren para edificar un municipio de progreso. Además, destacó que no habrá ningún incremento en las tarifas.
En la colonia ampliación Emiliano Zapata inauguró junto con los vecinos e integrantes del gobierno municipal la avenida Agricultores cuya superficie construida es de seis mil 145 metros cuadrados, en tanto que en Ejidos de Jesús María la calle Padua tiene tres mil 423 metros cuadrados de concreto hidráulico para facilitar la circulación vehicular. Ambas obras contemplaron la construcción de guarniciones, banquetas y balizamiento en arroyo vehicular y guarniciones.
El edil Carlos Enríquez Santos destacó que resultado de la continuidad a este proyecto de gobierno que inició en el 2013, el próximo sábado 16 de enero se dará el banderazo de inicio a la construcción de la fosa de clavados en la ciudad deportiva, obra de alto impacto cuya inversión final será de más de mil millones de pesos.
Exhortó a los vecinos a que confíen y trabajen de la mano de la presente administración para no bajar la guardia en la gestión y realización de obras.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario