Toponimios

Reconocen labor de trabajadores de SEDESOL

  • En su mensaje Edmundo Ranero, delegado en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Social, manifestó, “este es un acto de justicia, al continuo esfuerzo, desempeño y dedicación en el servicio público.

Toluca, Edoméx.- 13 de enero del 2016-
Edmundo Ranero Barrera, delegado en el Estado de México de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL,) entregó el Premio del Sistema de Estímulos y Recompensas Civiles 2054 a trabajadores de esta dependencia que se han distinguido por su trayectoria.

En su mensaje Edmundo Ranero manifestó, “este es un acto de justicia, al continuo esfuerzo, desempeño y dedicación en el servicio público. En nombre y representación del titular de SEDESOL, José Antonio Meade Kuribreña, entregó los reconocimientos enviados por el presidente Enrique Peña Nieto".

Los trabajadores que recibieron el premio fueron: María Teresa Ambriz Escudero, José Leopoldo Pérez González y Juana Sánchez Álvarez por 25 años de servicio ininterrumpido; así como a Norberto Báez Arratia y Andrés Diez Desollano Rodríguez por esfuerzo y dedicación en el trabajo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario