Toponimios

Bomberos Ixtapaluquenses celebran su día y realizán homenaje a Raúl Sandoval

  • Los bomberos estuvieron acompañados de sus familiares en el auditoria municipal Benito Juárez, donde se hizo el convivió.

Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de agosto de 2016- Durante la celebración conmemorativa al Día del Bombero, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos dedicaron un minuto de aplausos como homenaje a su compañero, Raúl Sandoval, quien falleciera la madrugada del sábado a consecuencia de problemas de salud.

El secretario del Ayuntamiento, Julio Cesar Coca Paz en representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos, hizo públicas las condolencias a los familiares, al tiempo de reconocer su entrega y dedicación que tuvo en esta institución.

En el “Día del Bombero” el gobierno municipal hizo extensivo un reconocimiento a su labor al estar del lado de la gente cuando más los necesita, acuden a sus auxilios y contingencia, su apoyo es incondicional y no tiene fronteras, como la ayuda que ofrecieron en Huauchinango Puebla, donde una comunidad se vio afectada por las fuertes lluvias.
Luego de degustar los alimentos se realizaron algunas rifas para agasajar a los bomberos en su día, destacando regalos como estufas, refrigeradores, pantallas, planchas, licuadoras, batidoras, entre otros electrodomésticos.

Los bomberos estuvieron acompañados de sus familiares en el auditoria municipal Benito Juárez, donde se hizo el convivió. Alejandro Garibay Arriaga, subdirector de Protección Civil y Bomberos, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes.
Mientras que Leonel Bastida Esquivel Comisario General de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y responsable de Bomberos los felicito, al tiempo de lamentar el fallecimiento de Raúl Sandoval, por eso no hubo el tradicional baile, en señal de luto.
Cabe hacer mención que los hijos de los bomberos fueron quienes sacaron de la urna los números premiados durante la rifa.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario