Toponimios

El legislador Jesús Sánchez Isidoro convive con vecinos de San Juan Coxtocan

  • Durante su visita entrego lamparas de alumbrado público y llevo a los chiquitines albercas y una sorprendente fiesta de espuma que disfrutaron a lo grande jóvenes y niños.


Fabiola Islas.

Tenango del Aire, Edoméx.- 22 de agosto del 2016- En un ambiente de cordialidad la comunidad de San Juan Coxtocan recibió este fin de semana al Diputado Local, Jesús Sánchez Isidoro, quien acompañado por el presidente municipal, Pablo Elías Onofre, brindaron momentos de entretenimiento a los infantes, quienes disfrutaron a lo grande de albercas y una lluvia de espuma.


A unos cuantos días de que terminara el periodo vacacional de fin de curso, el legislador mexiquense visito la localidad de San Juan Coxtocan, perteneciente al municipio de Tenango del Aíre, para brindar a los jóvenes y chiquitines la oportunidad de pasar un grato momento de convivencia antes de su regreso a clases.


Así también, Sánchez Isidoro, a petición de los vecinos de esta zona, hizo entrega de cuatro lamparas que alumbraran el camino de Av. San Juan, brindado así más seguridad a sus habitantes quienes transitan por esta vialidad.

En uso de la palabra el diputado reconoció la unidad de los vecinos de esta localidad para gestionar apoyos que les beneficiarán, así como también los invito a seguir trabajando en unidad para beneficio de sus familias. A los chiquitines los exhortó a dar lo mejor de ellos para alcanzar sus metas y llegar a ser unos grandes profesionistas y les deseo un buen regreso en este inicio de clases.




Cabe señalar que desde temprana hora el Legislador acompaño al Secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez, en el municipio de Tepetlixpa, para la entrega de apoyos por parte de la SEDAGRO a productores de la región.


Al termino del evento vecinos del Juchipetec, pertenecientes al Comisariado, encabezados por el Sr. Guillermo Rivera García, tuvieron un acercamiento con el diputado para gestionar el mejoramiento de los camilos, a bien de poder trasportar sus productos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario