Toponimios

¡En Chalco! nuestro gobernador a cumplido en un 100 por ciento: Juan Manuel Carbajal

  • Este informe nos demuestra que no hay obras ficticias y que las acciones llegan directamente a los mexiquenses”, expresó el alcalde chalquense al termino de la transmisión del “Quinto Informe de Gobierno” del ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas.


Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 29 de septiembre del 2016- El Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, acompañado por el representante del gobierno del estado de México, Nicolás Escalona Ramírez, Alma Paulina Carbajal Domínguez, integrantes del Cabildo, funcionarios públicos y ciudadanos chalquenses, presenció el “Quinto informe de Gobierno” del mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas.

En su mensaje el edil resaltó el trabajo comprometido que ha venido realizando a lo largo de cinco años el Gobernador Ávila Villegas, “trabajo -dijo- que se ha visto reflejado en la prosperidad de las familias mexiquenses, pues a seguido creando, innovado e impulsando más y mejores acciones como las que hemos podido presenciar en este Informe del Ejercicio de Transparencia, que garantiza la efectiva rendición de cuentas de los objetivos y metas de nuestro gobernador, mismas que están plasmadas en su Plan de Desarrollo Estatal 2011-2017”.



En entrevista, el mandatario municipal comentó que Chalco se a visto beneficiado con programas sociales, los cuales se han reforzado en apoyo a los grupos vulnerables con la finalidad de disminuir los indices de pobreza extrema, así mismo, destacó la importante inversión que el Gobernador a hecho en materia educativa y de salud… “ya que si las personas están bien en salud, en su hogar, y en la educación de sus hijos, estarán más motivada para enfrentar su vida diaria”, manifestó.





Recordó que en Chalco Eruviel Ávila a realizado importantes obras de beneficio social, entre las que destacan: el Banco de leche Materna, la Unidad médica de San Martín Cuautlalpan, la rehabilitación y ampliación del Hospital General, el Nosocomio Geriátrico y la Plaza Estado de México, entre otras. Reconoció que el Gobernador a cumplido en un cien por ciento sus compromisos con los habitantes de esta demarcación.



Juan Manuel Carbajal aplaudió el trabajo minucioso que el ejecutivo estatal ha llevado a cabo en el rubro de seguridad, tema que dijo, es el más demandado por la ciudadanía y en el cual se ha puesto gran interés para trabajar coordinadamente entre los tres niveles de gobierno, así como también en el tema de “Alerta de Violencia de Genero” que busca erradicar feminicidios y desapariciones, con el lema “No Dejemos Que Las Arranquen de Nuestra Vida”.





Todas las obras y acciones logradas a cinco años de trabajo de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas son de suma importancia, pero sin duda alguna, el rubro de la educación es la parte motivaciónal que nos permite tener un mayor desarrollo como sociedad”, expresó.

Finalmente, el funcionario menciono que este “Informe” es el resultado de estar cerca de la gente, ya que se conocen de viva voz sus necesidades y se les da una pronta repuesta, quedando como resultado lo que hoy se pudo observar. “Este informe nos demuestra que no hay obras ficticias y que las acciones llegan directamente a los mexiquenses”, concluyó diciendo.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario