Toponimios

Hugo Burgos inaugura exposición fotográfica de Pueblos Mágicos

  • El objetivo de mostrar la belleza arquitectónica y cultural de los Pueblos Mágicos de Querétaro, con la intención de generar más turismo hacia dichas demarcaciones.

Turismo, Ciudad de México.- 29 de septiembre del 2916- El Secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, encabezó la ceremonia de inauguración de la Exposición Fotográfica denominada “Pueblos Mágicos”, en la Plaza Galerías Querétaro de dicha ciudad.

Esta Exposición integra 30 imágenes de los Pueblos Mágicos de Querétaro: Jalpan de Serra, Cadereyta de Montes, Bernal, Tequisquiapan y San Joaquín, y tendrá una permanencia desde este día hasta el 14 de octubre.
Al tomar la palabra, el Secretario de Turismo sostuvo que esta exposición cumple con el objetivo de mostrar la belleza arquitectónica y cultural de los Pueblos Mágicos de Querétaro, con la intención de generar más turismo hacia dichas demarcaciones.

Pero también, es una probadita de lo que tendremos del 14 al 16 de octubre en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde Querétaro es sede. Ahí tendremos la gran oportunidad de conocer todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de los 111 Pueblos Mágicos de todo el país”, sostuvo.
Por su parte, el Administrador de la Plaza Galerías Querétaro, Rodrigo Mendoza Barriga, mencionó que “nos llena de mucho orgullo poder exhibir esta exposición, porque sabemos lo que representa para nuestro hermoso estado, sabemos que es importante fortalecer al país y al estado que tenemos”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario